MEXICALI.- Una de las empresas lideres en el ramo de la construcción en Baja California, PROCONSA, realizó una importante donación en especie para el personal de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria que atiende los cinco viveros distribuidos en todo el estado.
Los cinco viveros tienen la capacidad para producir hasta 100 mil árboles por año, los cuales en su mayoría son donados para las campañas de forestación y reforestación en Baja California.
PROCONSA, empresa local con un alto grado de responsabilidad social, hizo esta donación en especie consistente en:
– 10 zapapicos
– 10 mangos para zapapico
– 10 palas redondas
– 10 rastrillos
– 3 pison 10×10
Con este material los responsables de los viveros podrán mejorar su producción de árboles de sombra y frutales que se usan en las campañas de forestación que emprende la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria.
Los viveros están distribuidos de la siguiente forma: dos ubicados en Mexicali, uno en Tecate, uno en Tijuana y uno en Ensenada. Dichos espacios le dan servicio a las diferentes instituciones que solicitan el apoyo.
De parte de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria el subsecretario German Correa y el director de Planeación, Pavel Vázquez, recibieron el material donado por PROCONSA.