* A través del “Miércoles de Delegación”, el Primer Edil escuchó las necesidades de la ciudadanía, con el objetivo de darles solución a la brevedad.
Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– El Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, atendió a residentes de la demarcación San Antonio de los Buenos, como parte del esquema “Miércoles de Delegación”, con el fin de escuchar de su propia voz, sus necesidades más apremiantes.
El compromiso del Alcalde es tener acercamiento con la ciudadanía y atenderla de manera personalizada, para de esta manera y a través del diálogo, brindar solución de manera inmediata a sus peticiones.
Bajo el lema ʺMenos escritorio y más territorioʺ, Burgueño Ruiz, resaltó el trabajo que realiza el personal del XXV Ayuntamiento de Tijuana y de cada una de las nueve delegaciones, al sostener un contacto directo con la comunidad, ya que la instrucción ha sido precisa, atender sus peticiones, como un compromiso de este gobierno caracterizado por su enfoque humanista.
Acompañado por la Delegada de San Antonio de los Buenos (SAB), Guadalupe Javier Notario y el Director de Policía y Tránsito Municipal, Juan Carlos Hernández Herrera, atendió a las y los residentes de esta demarcación, quienes se dieron cita en las instalaciones de la Delegación y expusieron sus necesidades prioritarias.
A través de este esquema, cada miércoles el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, visitan una delegación diferente, fortaleciendo la proximidad social y reafirmando su compromiso con la ciudadanía, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, brindando bienestar como una Responsabilidad de Todos.