* Los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente.
Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– Tras el fortalecimiento de la Policía Municipal en zonas identificadas como prioritarias, se realizó la detención de varias personas por delitos contra la salud.
El primer caso se suscitó en la colonia Valle Imperial, cuando los oficiales observaron a un sujeto que al notar la presencia de la unidad, adoptó una actitud nerviosa y evasiva, intentado huir del lugar, por lo que fue intervenido Francisco “N” de 56 años, a quien le fueron asegurados 25 envoltorios de plástico que contenían lo que parecía ser marihuana.
Por otro lado, en la colonia Fortín de las Flores, se intervino a Alfonso “N” de 55 años, a quien durante una inspección precautoria le fueron asegurados 13 envoltorios que contenían lo que parecía ser “cristal”, mientras que en la colonia Guadalupe Victoria, se interceptó a Raquel “N” de 34 años, a la cual le confiscaron 23 envoltorios con lo que parecía ser metanfetamina.
Finalmente, en la colonia Mariano Matamoros, agentes municipales realizaron la intervención de Eduardo “N” de 27 años, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, a quien durante una inspección precautoria le fueron asegurados 15 envoltorios de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.
En todos los casos, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.