Semanario Balún Canán/ Tijuana, B. C., (SBC).– En vísperas de recibir el año nuevo, el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, deseó a las y los tijuanenses un 2025 lleno de salud, prosperidad y, sobre todo, momentos de paz y alegría.
“Quiero desearles un inicio de año lleno de felicidad, de equilibrio, de amor, de prosperidad, pero sobre todo, mucha salud para poder ver desarrollarse el mejor año en la historia de Tijuana, el 2025. Mejoraremos la infraestructura, las luminarias, el bacheo y la recolección de basura. Lograremos que Tijuana sea la ciudad que tanto hemos soñado. Con todo esto, no me queda más que enviarles un fuerte abrazo y desearles un feliz año nuevo”, externó el Alcalde en su mensaje con motivo de fin de año.
Con el inicio de 2025, el XXV Ayuntamiento reafirma su compromiso de garantizar el bienestar y progreso de las familias tijuanenses. A través de la unidad y el esfuerzo conjunto, se proyecta un año de logros y esperanza, deseando que Tijuana siga siendo un lugar de oportunidades para todas y todos. ¡Feliz año nuevo!