* En esta ocasión, el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz arribó a la Unidad Deportiva El Rubí, en la Delegación San Antonio de los Buenos para encabezar la jornada.
* “Somos un gran equipo que está logrando que la transformación en Tijuana sea posible”, resaltó ante la comunidad.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- El Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, reafirmó el compromiso de su gobierno por atender las necesidades de la ciudadanía, al encabezar la Jornada de Bienestar celebrada en la Unidad Deportiva El Rubí, donde, a través de las paramunicipales del XXV Ayuntamiento, se ofrecieron diversos apoyos y servicios a las y los tijuanenses.
El primer edil dirigió un mensaje a las y los vecinos de esta demarcación, destacando que “somos un gran equipo que está logrando que la transformación en Tijuana sea posible, porque el compromiso es con la ciudadanía, quienes mandan son ustedes”, recalcó.
El Presidente Municipal de Tijuana sostuvo que su gobierno va a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de la ciudad; agregó que se realizarán de manera permanente las jornadas de limpieza en la ciudad.
“Prepárense porque vamos a trabajar intensamente, vienen los tres mejores años en la historia de Tijuana, y también quiero agradecer a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por la gran labor que ha llevado a cabo en beneficio de Tijuana y su gente”, manifestó.
En su intervención, el Secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, señaló que “durante los primeros 54 días de gobierno, el Alcalde Ismael Burgueño ha llevado los servicios del XXV Ayuntamiento a distintas colonias de la ciudad, a través de siete jornadas de Bienestar, y así vamos a continuar trabajando”.
Uno de los objetivos principales de las jornadas de Bienestar es escuchar y conocer las necesidades de la población, para desarrollar acciones concretas en respuesta, tales como bacheo de vialidades, mejora del alumbrado público y la atención a todas aquellas áreas que sean necesarias para mejorar la calidad de vida y generar bienestar para las y los ciudadanos, porque Tijuana es Responsabilidad de Todos.
Como parte del acto protocolario el Alcalde de Tijuana hizo entrega de paquetes de útiles escolares del Programa “Yo No Abandono”, así como tabletas electrónicas del Programa “Todos Conectados”.
Durante esta jornada, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar los diferentes módulos y acceder a una variedad de servicios, tales como: entrega de despensas, distribución de paquetes anticonceptivos, atención a la niñez, toma de signos vitales, pases para mastografía, detección de enfermedades crónicas degenerativas y vacunación.
Acompañaron al Presidente Municipal en el presídium Gilberto Herrera Solórzano, Diputado del VI Distrito Federal; Julia Andrea González Quiroz, Diputada del Distrito X Local; Teresita de Jesús Balderas Beltrán, Síndica Procuradora; Guadalupe Javier Notario, Delegada de San Antonio de los Buenos; Regidor Heriberto Lemuel Ramírez Jiménez; así como los ciudadanos Albino Cristóbal Flores Galindo y María Elda Lorena Arreola.