· La obra consiste en la construcción de un sistema de drenaje tipo losa, diseñado para encauzar el escurrimiento pluvial
· Se habilitó una desviación provisional para garantizar la circulación vehicular de manera segura
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SICT Baja California, informa que esta semana comenzaron los trabajos de construcción de una obra de drenaje en el kilómetro 100 de la carretera Mexicali-San Felipe.
La obra consiste en la construcción de un sistema de drenaje tipo losa para encauzar el escurrimiento pluvial y la protección del talud con gaviones. Actualmente, se realizan excavaciones en la zona, por lo que se habilitó una desviación provisional a un costado de la carretera. Esta medida permite que los vehículos circulen sin inconvenientes.
El Centro SICT Baja California exhorta a las y los automovilistas a moderar su velocidad y atender las indicaciones del personal y señalización preventiva colocada en el área.
Esta obra forma parte de los trabajos de conservación de la red carretera federal libre de peaje en el estado de Baja California