* Ante el fuerte impulso que han hecho por promover el desarrollo empresarial de las mujeres bajacalifornianas
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La ciudad de Tijuana fue seleccionada como la sede oficial de la Cumbre Empresarial 2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), un evento que reunirá a destacadas empresarias de todo el país y que promete ser un hito en la historia de la organización.
La presidenta de AMMJE, Dra. Mileidy Fernández Ribot, informó que este anuncio se dio en el marco de la Cumbre Empresarial 2024, que se realizó en días pasados en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en la que participó un nutrido grupo de bajacalifornianas para solicitar la sede.
Destacó la importancia de este logro, agradeciendo el apoyo incondicional de las autoridades de Baja California, como de la Subsecretaría de Economía del Estado, Michel Guerrero, así como la labor del Consejo Directivo y de las Directoras de cada representación regional.
“Este respaldo ha sido fundamental para que nuestra asociación pueda albergar un evento de gran relevancia, que no solo beneficiará a nuestras asociadas, sino que también se destacará el potencial empresarial de nuestra región”, subrayó Fernández Ribot.
Explicó que la Cumbre Empresarial, que es el evento más importante que organiza AMMJE cada año, se centra en abordar temas actuales que afectan a las empresas lideradas por mujeres y promueven el desarrollo económico del país.
En la edición del próximo año, abundó, el enfoque será aprovechar la ubicación estratégica de Tijuana para crear un foro binacional que promueva el diálogo y la colaboración entre empresarias de México y Estados Unidos.
Fernández Ribot enfatizó que el evento contará con la participación de renombrados conferencistas tanto nacionales como internacionales, quienes compartirán su experiencia y conocimiento con los asistentes.
Además, resaltó que se ofrecerán valiosas oportunidades de networking y se organizarán diversas actividades sociales, diseñadas para fortalecer los lazos entre las empresarias.
“Estamos convencidas de que este evento representará una gran oportunidad de crecimiento para nuestras asociadas, así como un momento clave para posicionar a Baja California como un referente del poder y la capacidad de las mujeres jefas de empresa en todo el país”, concluyó la presidenta de AMMJE.
La organización invita a todas sus asociadas a prepararse para este gran acontecimiento y a participar activamente en las diversas oportunidades que ofrecerá, con el objetivo de seguir avanzando hacia un futuro próspero para las mujeres dueñas de empresas.