Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Una llamada a la línea de emergencias fue clave para que agentes de la Policía Municipal rescataran a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental en su domicilio ubicado en la colonia Libertad.
Lo anterior se suscitó en atención a un reporte donde indicaban una riña conyugal, por lo que agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos donde al arribar observaron a una mujer que gritaba a los oficiales solicitando ayuda.
La mujer manifestó haber sido agredida por su pareja sentimental, por lo que rápidamente los agentes procedieron con la detención de Francisco “N” de 55 años originario de Guerrero.
A dicho individuo le fue asegurada un arma calibre .380 abastecida con tres cartuchos útiles, mientras que al realizarle una inspección le fue confiscado un paquete envuelto en cinta adhesiva que contenía en su interior heroína, así como un segundo paquete que contenía lo que parecía ser fentanilo en su interior.
El agresor fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.