Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Un fugitivo de la ley fue capturado por agentes de la Policía Municipal minutos después de haber privado de la vida a un ciudadano en la colonia Valle del Rubí Sección Terrazas.
Lo anterior se suscitó tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, por lo que al arribar al lugar, los oficiales observaron a un hombre que presentaba heridas por arma de fuego, el cual ya se encontraba sin vida.
Testigos del lugar refirieron a los agentes que el responsable del ataque era un sujeto con camisa negra y pantalón de mezclilla, el cual había huido en dirección a un cerro.
De inmediato, se alertó a unidades del sector, quienes coordinaron un despliegue operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar minutos después a un sujeto que cumplía con las características del agresor, en el Cañón de la Pedrera.
El sujeto llevaba consigo un chaleco balístico y un arma larga, por lo que rápidamente fue intervenido por los agentes el de nombre Joshua “N” de 44 años, mientras que al verificar sus datos personales, arrojó contar con una orden de aprehensión por posesión de vehículo con reporte de robo.
A dicho sujeto le fue decomisado un cargador de plástico vacío, un arma tipo fusil calibre 7.62 x 39 abastecido con un cargador con 28 cartuchos útiles y un chaleco con dos placas balísticas en su interior.
En seguimiento, el hoy detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.