Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Un reporte generado a través de la línea de emergencias donde indicaban un asalto con violencia a una gasolinera, culminó con la detención de tres presuntos responsables, un arma y un taxi libre decomisado.
Lo anterior se suscitó cuando tres despachadores de la estación de gasolina Chevron ubicada en Puente Palmeras del Libramiento Rosas Magallón, fueron amenazados por unos sujetos a punta de pistola para despojarlos del dinero de las ventas del día, quienes tras obtener el dinero, huyeron a bordo de un taxi libre que los esperaba a unos metros de distancia.
Rápidamente se notificó a través del 9-1-1, y al tener conocimiento de los hechos, agentes municipales se movilizaron para interceptar el taxi con número económico 04899, el cual fue localizado sobre el bulevar Rosas Magallón, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha.
Cuatro personas tripulaban el vehículo, el cual se detuvo a las faldas de un cerro y dos sujetos descendieron para intentar huir, donde uno de ellos fue capturado por los oficiales.
Los tres detenidos responden a los nombres de Jesús “N” de 28 años, Jaime “N” de 56 y Rosa “N” de 35, a quienes les fue asegurada un arma de utilería, mientras que el dinero, los detenidos manifestaron que el sujeto que huyó, se lo llevó con él.
En seguimiento, los detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.