Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- En sesión extraordinaria, el Pleno del Ayuntamiento, aprobó una serie de ajustes presupuestales que permitirán optimizar la operación de las dependencias municipales y atender las necesidades más urgentes de la comunidad.
En este sentido, la alcaldesa Araceli Brown Figueredo subrayó que estos cambios son posibles gracias a una administración responsable y transparente que ha logrado identificar áreas de oportunidad para invertir de manera estratégica los recursos públicos.
“Gracias a un manejo eficaz de los recursos, se ha logrado destinar más presupuesto a las áreas que más lo requieren. Estos ajustes nos permitirán fortalecer los servicios públicos y por lo tanto, mejoran la calidad de las y los rosaritenses”, afirmó Brown Figueredo.
De manera unánime, ediles respaldaron las propuestas del tesorero municipal, Francisco Sigler Pineda, respecto a la ampliación presupuestal de egresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024; así como el destino final de 83 vehículos desincorporados del patrimonio municipal para su venta y disposición como chatarra.