Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Tras el reforzamiento de la vigilancia en zonas identificadas como prioritarias, la Policía Municipal capturó a dos prófugos que tenían cuentas pendientes con la justicia.
El primer caso se presentó en la colonia Panamericano, cuando los oficiales realizaban un patrullaje nocturno, al tiempo que observaron a un sujeto infringir el Bando de Policía y Gobierno por lo que interceptaron a Rodolfo “N” de 18 años y al verificar sus datos con la Central de Radio arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia a comercio.
Por otro lado, en la colonia La Esmeralda fue intervenido Pedro “N” de 32 años, por faltas al Bando de Policía y Gobierno, al proceder con la verificación de sus datos personales, arrojó contar con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
En ambos casos, los hoy detenidos fueron presentados ante la autoridad competente para dar seguimiento a las carpetas de investigación correspondientes.