***El equipo de Redes de CESPM trabajó en el fraccionamiento Villa Colonial.
Mexicali. — La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) sigue adelante con sus jornadas de desazolve en diversas colonias de la ciudad, enfocándose en trabajos preventivos relacionados con los sistemas sanitarios de cada demarcación.
En esta ocasión, los equipos de redes de CESPM visitaron el fraccionamiento Villa Colonial, donde hicieron trabajos de desazolve en 1,620 metros de tubería. Además, se llevó a cabo el mantenimiento de 20 pozos de visita y 20 bocas de tormenta, asegurando el buen funcionamiento del drenaje pluvial y sanitario en la zona.
La CESPM reitera su compromiso de mantener estas acciones en diferentes áreas de Mexicali y hace un llamado a los ciudadanos para que colaboren en mantener sus sistemas de drenaje sanitario libres de basura y desechos sólidos que puedan causar bloqueos.
La señora Yadira Tolano, vecina del fraccionamiento, agradeció a CESPM por las acciones implementadas en Villa Colonial.
Tolano destacó que la participación activa de la comunidad es fundamental para garantizar la eficiencia y durabilidad de la infraestructura sanitaria. “Es necesario que todos participemos en mantener limpias las calles de basura para que, cuando vengan las lluvias, no se nos inunden las calles”, expresó.
Estas jornadas forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar y mantener la calidad de vida en Mexicali, el Valle y San Felipe asegurando que los sistemas de drenaje funcionen correctamente y evitando problemas de obstrucción que puedan afectar a los residentes.