Mexicali. — La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo una jornada de servicios en el fraccionamiento Villa del Palmar, ubicado al oriente de la ciudad de Mexicali.
El principal objetivo de estas jornadas es apoyar a las comunidades en el mejoramiento de su entorno y acercar los programas sociales a los ciudadanos que los requieran, destacó Armando Carrazco López, director de CESPM.
El módulo de atención se instaló en el parque de la comunidad, ubicado en Paseo del Palmar y Palmar de las Islas. En este lugar, se colocó una caja móvil donde los usuarios pudieron realizar trámites de renovación, aclaraciones, contrataciones y convenios relacionados con el servicio medido de agua potable. Además, se contó con el programa Agua Bienestar, que entregó agua purificada a los usuarios que lo necesitaron.
La señora Clara Torres destacó la atención de la Gobernadora Marina del Pilar y la importancia de las acciones realizadas por CESPM. “A través de CESPM, nos enviaron este módulo de atención y la pipa de agua. Estas acciones son de gran beneficio para las familias que forman la comunidad de Villa del Palmar”, expresó Torres.
Estas jornadas de servicios reflejan el compromiso de CESPM y del gobierno local para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, facilitando el acceso a servicios esenciales y asegurando el bienestar de la comunidad.