* Presuntamente ingresó a una tienda Oxxo y se apoderó de más de 2 mil pesos de la caja registradora.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión contra Flavio César “N” por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cuando se cometa en establecimiento comercial abierto al público.
En la carpeta de investigación se detalla que el imputado, en complicidad con otro individuo, ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la colonia Francisco Villa, se dirigió al área de las cajas portando un arma de fuego y se apoderó de 2 mil 945 pesos de la caja registradora y de 500 pesos en mercancía. Posteriormente, salió huyendo junto con el otro sujeto.
Como resultado de las investigaciones, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue otorgada por un juez de control y ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. El imputado fue trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
La persecución de los delitos es una prioridad para la Fiscalía General del Estado. En cada caso, se busca reunir todos los elementos de prueba necesarios para asegurar que los responsables de cometer un delito sean llevados ante la justicia y enfrenten las consecuencias de sus acciones.