Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Tras varias horas de trabajo para acceder a una zona rural ubicada por el Altiplano, cerca del arroyo Alamar, personal de la dirección de Bomberos Tijuana, coordinó el operativo con otras corporaciones para salvar la vida de una persona extraviada en la zona.
Desde que se tuvo conocimiento del caso, áreas especiales de bomberos coordinados con elementos de la Guardia Nacional, Grupo Beta y Cruz Roja Mexicana, se internaron en el punto donde fue visto por última vez un ciudadano de nombre Bruno “N”, originario de Ciudad de México.
Dicha persona recorría la zona, pero en determinado momento perdió la noción de ubicación y posteriormente en su lucha por encontrar el camino correcto, sufrió algunas lesiones leves.
Esta mañana, finalmente bomberos ubicaron al individuo quien recibió apoyo y atención médica, reportándose fuera de peligro por personal de Cruz Roja Mexicana.
Tanto la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, como el secretario de seguridad, Fernando Sánchez González, estuvieron en permanente comunicación con el director de Bomberos Rafael Carrillo, para coordinar los pormenores del rescate, el cual se concretó con éxito.