Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- La presidenta municipal realizó un recorrido de supervisión por las oficinas de la Delegación Primo Tapia, con la finalidad de constatar la situación actual de las instalaciones y diseñar un programa de mejora integral para ofrecer un espacio digno a la ciudadanía.
En su visita, estuvo acompañada por el Oficial Mayor y personal de la Promotora para el Desarrollo de Rosarito (Prodeur), quienes escucharon atentamente las propuestas del delegado municipal para optimizar el espacio y brindar una atención de calidad a los habitantes de la zona.
La alcaldesa destacó la importancia de contar con infraestructura moderna y funcional para el desarrollo de las actividades administrativas y la atención ciudadana.
En este sentido, instruyó a los servidores públicos a reunirse con personal de tesorería municipal para elaborar un plan de acción a corto plazo, con el objetivo de acondicionar un nuevo lugar y elaborar un diseño arquitectónico que permita eficientizar las áreas existentes.
Durante el recorrido, visitó el Centro Comunitario para platicar con las y los adultos mayores del Club de la Alegría “Amor Eterno”, quienes le externaron sus necesidades y solicitaron su apoyo para continuar con sus actividades que fortalecen el tejido social de la comunidad.