Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Tras una persecución, un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Municipal, luego de haber asaltado con violencia a un ciudadano.
Al efectuar un patrullaje nocturno en la calle Francisco Zarco de la colonia Manuel Paredes, agentes municipales fueron interceptados por un ciudadano que señaló a un sujeto que huía a toda prisa del lugar, como el responsable de haberlo intentado asaltar minutos antes, pero al ver la unidad no logró su cometido.
De inmediato, los agentes le dieron seguimiento al sospechoso, el cual llevaba consigo una mochila y lo que parecía ser un arma en la mano, quien al ver la unidad comenzó a correr al tiempo que arrojó una piedra a la unidad, provocándole daños, pero los agentes sin perder el rastro, lograron interceptarlo metros más adelante.
El sujeto se identificó como Luis “N” de 28 años, a quien le fue asegurada una pistola de utilería, por lo que fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.