CAPACITA CESPT A SU PERSONAL SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó un taller integral de primeros auxilios en colaboración con Protección Civil Municipal, en el Centro de Capacitación Punta Bandera, con el objetivo de preparar al personal con las habilidades y conocimientos necesarios para responder de manera efectiva y segura ante situaciones de emergencia, tanto en el ámbito laboral como en su vida cotidiana.

El taller, facilitado por el instructor Roberto Carlos Blanco, contó con la participación de personal de campo y administrativo, quienes conocieron temas fundamentales relacionados con la atención inicial en situaciones de emergencia, que incluyó la reanimación cardiopulmonar, el tratamiento de distintos tipos de heridas y enfermedades.

Estos temas fueron abordados de manera textual y complementados con ejemplos prácticos, lo que permitió a los participantes comprender mejor cómo actuar en situaciones de emergencia.

Este taller forma parte de una serie de capacitaciones continuas ofrecidas por el organismo, que abarcan una variedad de temas para el desarrollo profesional y la seguridad en el trabajo, entre ellos Seguridad y Riesgos del Trabajo en Campo, ABC de Transparencia, Ética Pública, Mecanismos de Combate a la Corrupción, entre otros.

Estas capacitaciones son fundamentales para la fuerza laboral, pues permite a las y los colaboradores planear, mejorar y realizar de manera más eficiente sus actividades, así como garantizar la eficacia en la ejecución de proyectos y tareas encomendadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS