Vamos a transformar a Tecate en una ciudad al 100: Román Cota

* En su arranque de campaña, el candidato de MORENA, el PVEM y FxM refrendó su compromiso de impulsar la construcción del segundo piso de la 4T en el Pueblo Mágico.

Semanario Balún Canán/ Tecate, (SBC).- Con la convicción de transformar a Tecate en una ciudad al 100, Román Cota Muñoz arrancó su campaña a la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico.

Con el acompañamiento de su familia, su planilla, simpatizantes y militantes de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM), así como de tecatenses que anhelan una nueva etapa para el Municipio, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California instó a continuar la lucha social y humanista por la transformación profunda de México.

“Nos encontramos de cara al futuro, un futuro que las y los tecatenses soñamos, un futuro en el que queremos encontrar lo mejor de nuestra tradición, lo mejor de nuestra identidad y, al mismo tiempo, las virtudes que debe tener una ciudad moderna”, expresó.

El Candidato subrayó: “vamos a rescatar los parques y avenidas, vamos a tener transporte público suficiente y puntual, calles sin baches y, lo más importante, recuperaremos el orgullo de vivir en una ciudad tranquila, pacífica, sin violencia”.

En ese sentido, Cota Muñoz aseveró: “sí es posible regenerar a Tecate, construir un mejor futuro, modernizar a nuestro municipio y ser ejemplo en todo el Estado; sí se puede dignificar a nuestro Pueblo Mágico, sí se puede devolverle la magia. Podemos ser referente de ese gran movimiento impulsado por Andrés Manuel López Obrador y que, con nuestra Candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum, vamos a continuar con la construcción del segundo piso de la 4T”.

Asimismo, Román Cota Muñoz destacó a su planilla de Regidoras, Regidores y Síndica Procuradora, equipo integrado de forma plural por perfiles con amplia experiencia en el servicio público y con cercanía al pueblo tecatense.

Durante el evento de arranque de campaña, iniciado el primer minuto del lunes 15 de abril, sobre la avenida Benito Juárez, se realizó una representación de la historia y costumbres de Tecate mediante un mural a cargo de reconocidos artistas locales.

“Este es el momento de unirnos. Les pido su confianza y su voto para hacer realidad este sueño. Con unidad seguiremos haciendo historia construyendo el segundo piso de la 4T en Tecate”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS