“El equipo está hablando con resultados”: Joao, jugador de Zonkeys

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Una de las nuevas incorporaciones que tiene Tijuana Zonkeys para la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA es el brasileño Joao Vitor Franca Dos Santos, quien se ha hecho de la titularidad.

El jugador de 2 metros con 13 centímetros y nacido en Río de Janeiro, Brasil, promedia por partido un tiempo de 29 minutos con 21 segundos para 17.3 puntos, 8.6 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.

Con esto, él ha aportado su “granito de arena” para que Tijuana Zonkeys marche actualmente en el segundo lugar de la Tabla General con 11 triunfos y 3 reveses para una cosecha de 25 unidades.

“Como equipo, hablamos más con nuestros resultados; personalmente (trabajar con Zúñiga) ha sido una de mis mejores experiencias porque tengo la libertad de hacer mis cosas. Es un entrenador que cree mucho en mí. Procuro aprovechar todas las oportunidades que me llegan”, comentó el camiseta 34 de Tijuana Zonkeys.

“Busco siempre mantener los pies en el suelo, ser humilde y trabajar para darlo todo siempre en cada juego, eso me ha traído muchas cosas, y lo seguiré haciendo en el futuro”, agregó.

Esta es su primera experiencia en CIBACOPA y para él, el nivel de la Liga “es muy alto. Hay jugadores que vienen de la G-League y muchos otros que vienen de otras grandes competencias. El nivel es muy alto. Pero nuestro equipo es muy bueno también. No me gusta hablar mucho de los otros, pero mirando la competencia, los primeros lugares siempre están cambiando de una semana a otra”.

Y, recordó “el baloncesto es mi vida. Es mi pasión. Empecé a jugar por mi tía, me mostró el baloncesto. Al inicio yo quería jugar fútbol también, como todos en Brasil, pero con el tiempo me enamoré del deporte. Ahora no sé hacer otra cosa en mi vida que no sea jugar baloncesto”.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys será el martes 2 y miércoles 3 de abril ante Rayos de Hermosillo en la Arena Sonora.

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys vuelve a casa para jugar ante el actual campeón, es decir, Astros de Jalisco, a jugarse el viernes 5 y sábado 6 de abril. Ambos partidos serán a las 19:45 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS