“Vamos paso a paso”: Enrique Zúñiga, coach de TJ Zonkeys

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Enrique Zúñiga se encuentra viviendo su primera temporada como entrenador en la Liga Chevron CIBACOPA y lo está haciendo a través del tres veces campeón de la justa, es decir, Tijuana Zonkeys.

Hasta el momento, luego de siete series de dos partidos, Tijuana Zonkeys marcha en el segundo lugar de la Tabla General empatado con el primero, que es Astros de Jalisco, en victorias (11), derrotas (3), puntos (25) y, por ende, en porcentaje (0.786), dejando en claro el buen trabajo que está haciendo Enrique Zúñiga y su cuerpo técnico, conformado por Manuel Collati (1er. Asistente) y Paloma Zapata (2do. Asistente).

Sin embargo, el coach del tres veces campeón de CIBACOPA no “echa las campanas al vuelo”, dado que deja claro que “vamos paso a paso”, por eso, “hay que seguir entrenando y trabajando en equipo”.

Una de las claves de Tijuana Zonkeys para que este en los primeros lugares y se mantenga invicto en casa, en lo que va de esta Primera Vuelta es que “hemos sabido calmarnos y cerrar los partidos en los momentos importantes. Es un balance bueno (la primera parte de la temporada), pero aún nos falta mucho por mejorar. Este equipo tiene demasiado margen de mejora todavía”

Y, recordó lo que dijo en el marco de su presentación “siempre lo he dicho: la defensa es la que nos va a hacer ganar juegos”.

Actualmente, Tijuana Zonkeys se encuentra preparándose para su próxima serie, que será en la Arena Sonora ante Rayos de Hermosillo el martes 2 y miércoles 3 de abril. Ambos partidos a las 20:15 horas.

Luego de cumplir con este compromiso, Tijuana buscará seguir invicto en la Arena Zonkeys recibiendo la visita del vigente campeón, es decir, Astros de Jalisco en serie de dos partidos, a celebrarse el viernes 5 y sábado 6 de abril. Ambos duelos a las 19:45 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS