“Vamos en la dirección correcta”: Alex Williams, elemento de TJ Zonkeys

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- En lo que va de la Primera Vuelta de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA, el norteamericano Alex Kaye Williams se ha hecho de la titularidad en Tijuana Zonkeys.

El jugador promedia 25 minutos con 53 segundos por partido para un promedio por juego de 9.1 puntos, 4.5 rebotes y 1.7 asistencias.

“Hay sensaciones positivas en el equipo. Aún tenemos que trabajar en algunas cosas, siempre hay que seguir trabajando. Vamos en la dirección correcta”, comentó Williams respecto al momento que vive Tijuana Zonkeys.

Actualmente, Tijuana Zonkeys se ubica en el segundo lugar de la Tabla General con 11 victorias y 3 reveses para una cosecha de 25 puntos y un porcentaje de 0.786.

“El trabajo con el coach (Enrique Zúñiga) ha sido bastante bueno. Aún tenemos que afinar cosas, pero vamos a jugar nuestro mejor baloncesto más tarde en la temporada. Seguimos aprendiendo y conociéndonos”, reveló el camiseta 13 de Zonkeys.

Explicó “CIBACOPA es una gran liga, ha cambiado un poco porque ahora hay un jugador americano extra en el equipo. Pero la liga está creciendo; se transmiten los encuentros por ESPN. Es mejor cada año”

Y, recordó “el baloncesto lo es todo para mí. Crecí jugándolo. Toda mi familia me ha visto en la duela, por eso me encanta jugarlo. Estoy agradecido por hacer lo que hago y espero seguir jugándolo cuando crezca”.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es en la Arena Sonora el martes 2 y miércoles 3 de abril ante Rayos de Hermosillo.

Tras esta serie, vuelve a casa: Arena Zonkeys, para recibir al actual monarca de Liga, es decir, Astros de Jalisco el viernes 5 y sábado 6 de abril. Ambos duelos a partir de las 19:45 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS