Evangelina Moreno expresa su orgullo por la 4T: “Un gobierno humano que atiende a los ciudadanos”

*La candidata a diputada federal habló de su mayor satisfacción como parte de la Cámara de diputados, orgullosa de compartir que en su distrito se indemnizaron a más de 80 familias.

La morenista, Evangelina Moreno quien ahora funge como candidata a diputada en Morena por el distrito 5 de Baja California, en una entrevista a un medio local compartió que significó para ella formar parte de la Cámara de Diputados trabajando de la mano del presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Morena Guerra compartió que una de sus mayores satisfacciones fue lograr que se indemnizarán a más de 80 familias, quienes ahora se muestran agradecidas por la atención y el apoyo que se les brindó. 

Agregó que cuando recién llegó al cargo muchos pensaban que iba a ser igual que en los gobiernos de antes, por lo que sorprendió a la mayoría ver el trabajo social que se podía lograr con la Cuarta Transformación. “Hoy por hoy tenemos un gobierno federal transparente que atiende a los ciudadanos, un gobierno que es muy humano”, detalló. 

Finalmente, la candidata morenista a través de sus redes sociales se ha dado a la tarea de compartir el mensaje de la candidata unica por Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, convidando a los ciudadanos a votar por la continuidad de la 4T. 



ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS