Trabaja Zonkeys con mira a su visita a Ciudad de México

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Bajo la tutela de Enrique Zúñiga y su cuerpo técnico, el equipo de Tijuana Zonkeys se encuentra preparando su primera visita, como franquicia profesional de básquetbol, a la Ciudad de México, para una serie de dos partidos ante Ángeles.

Dichos partidos serán este viernes 22 y sábado 23 de marzo, a las 18:45 y 19:00 horas, respectivamente. Ambos partidos se podrán ver en Baja California a través de TVC Deportes.

Para seguir en los primeros lugares, Tijuana, desde el lunes pasado, se encuentra entrenando a doble sesión teniendo como sede la Arena Zonkeys, la casa del basquetbol en la ciudad.

Al duelo entre Tijuana (8-2) y Ciudad de México (5-4), los primeros llegan ubicados en el tercer lugar y los segundos aludidos en el cuarto de la Tabla General con un porcentaje de 0.800 y 0.556, respectivamente.

En esa serie, la defensiva de Tijuana Zonkeys buscará superar a elementos como Daquan Bracey y Jhonny Hughes III, ya que ambos son referentes de Ángeles de la Ciudad de México.

Con esta serie, Tijuana Zonkeys cumplirá su Gira de la Temporada 2024 y volverá a casa para enfrentar a Ostioneros de Guaymas a celebrarse el martes 26 y miércoles 27 de marzo, respectivamente. Los dos partidos serán a las 19:00 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS