Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).– Tras un operativo de la Policía Municipal de Tijuana derivado de una balacera, fue capturado José“N”, de 32 años, alias “El Moreno”, implicado en el homicidio de Kevin Yael González, “El niño de las gelatinas”.
Este caso conmocionó a la sociedad tijuanense en 2022, hecho desde entonces investigado por las autoridades quienes buscaban a un sujeto de apodo “El Moreno”, como posible responsable.
La noche del jueves, se reportó una balacera en la calle Ferrusquilla en la colonia Lomas Taurinas, al llegar las autoridades encontraron un vehículo marca Nissan Sentra con varios impactos de bala y en su interior dos personas del sexo masculino y dos armas de fuego.
Mientras que en otro punto de la misma demarcación, se localizó otro vehículo, un BMW y abordo una joven mujer de 19 años herida, quien posteriormente perdió la vida en un hospital.
Las primeras líneas señalan que al parecer hubo un enfrentamiento entre integrantes de grupos delictivos contrarios, por lo que se investiga la posible participación de más personas en el hecho violento.
Uno de los detenidos heridos fue identificado como José “N”, quien contaba con una orden de aprehensión al estar vinculado en el homicidio de Kevin Yael, de 14 años.
Dicha persona fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica bajo custodia policial, para posteriormente ser trasladado ante un Juez por portación de armas y su posible vinculación a proceso por el homicido del menor.
Cabe señalar que el sujeto llevaba una licencia de conducir a nombre Lucio Zúñiga González, pero al verificarla minuciosamente, resultó ser apócrifa.