* Para el CCPBC es de suma importancia aportar a la sociedad y más cuando se trata de menores en condiciones vulnerables.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) llevó a cabo la entrega de juguetes a menores de albergues de Tijuana, en el marco del Día de Reyes.
Lo anterior lo dio a conocer la C.P.C. Norma Ulloa Robles, presidenta del CCPBC, quien comentó que esta iniciativa es parte de las actividades sociales que realiza el organismo de manera anual.
“Se recolectaron juguetes para más de 80 niños y adolescentes durante una campaña que lanzamos durante el mes de diciembre, en que nuestros socios donaron juguetes y aportaron para esta noble causa”, anotó.
La dirigente señaló que la dinámica se hizo en conjunto con el Comité de Damas del Colegio, el pasado 06 de enero, fecha en que se celebra el Día de Reyes y que los menores esperan regalos.
Por lo que el CCPBC visitó los albergues Angelitos y Movimiento Juventud 2000, donde se entregaron juguetes a más de 80 niños, niñas y adolescentes, quienes pasaron un grato momento al recibir esta sorpresa.
“En el Colegio de Contadores Públicos de Baja California es de suma importancia aportar nuestro granito de arena a la sociedad, y más cuando se trata de llevar alegría a la niñez tijuanense, por lo que continuaremos con esta actividad de manera anual”, finalizó Ulloa Robles.