* Se trata de cuatro individuos que fueron puestos a disposición de jueces de control.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Mediante labor desarrollada en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión por los delitos de robo calificado, robo de vehículo y narcomenudeo.
En este sentido, durante diligencias judiciales llevadas a cabo en diversos puntos de la ciudad de Tijuana fueron detenidos cuatro sujetos que, en asuntos por separado, tenían orden de aprehensión activa.
Por el delito robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público cometido por más de dos personas, efectivos de la AEI arrestaron al de nombre Eduardo “N”, en una acción realizada en Prolongación Murua.
Agentes de esta Fiscalía le informaron a José Inés “N”, que contaba con un mandato judicial activo por robo equiparado de vehículos de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado; fue detenido por la Policía Municipal en la colonia El Mirador.
En la avenida De los Charros, la AEI le cumplimentó una orden de aprehensión a Zack Iván “N”, por su probable comisión en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión.
Igualmente, por el delito, modalidad y variante anteriormente mencionados, fue detenido por elementos de esta Fiscalía el de nombre Carlos “N”; fue ubicado en la colonia Granjas Familiares.
Los cuatro individuos fueron puestos a disposición de jueces de control para avanzar con las investigaciones, rindan cuentas ante la justicia y se defina su situación jurídica.
Perseguir los delitos, esclarecer hechos delictivos y procurar justicia son objetivos de la Fiscalía General del Estado, institución que enfoca sus esfuerzos en el fortalecimiento de las investigaciones que deriven en la captura de quienes han infringido la ley.