Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito,B.C. (SBC).- Entre luces, villancicos y alegría, más de 5 mil rosaritenses disfrutaron del Desfile Navideño 2023, encabezado por la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, que se llevó a cabo desde la Plaza San Fernando, pasando por el bulevar Benito Juárez y Guerrero hasta llegar a la Casa Municipal.
Brown Figueredo informó que fue organizado por la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) y participaron en el trayecto dependencias municipales, organismos de la sociedad civil y empresas, con más de 110 carros, 150 motos, 25 raiser, 2 unidades de bomberos, 2 ambulancias, 3 plataformas y 10 remolques con diseños alegóricos.
En este sentido, el titular de la SDSU, Enrique Díaz Pérez, indicó que la prioridad de la primera edil era realizar un evento lleno de magia, donde toda la familia se divirtiera, con muchas luces y villancicos, culminando con el encendido del monumental árbol de navidad en la explanada de la Casa Municipal.
El funcionario municipal agradeció a las numerosas empresas y organismos de la sociedad civil que se sumaron a esta gran actividad, tradición de Playas de Rosarito, convencidos de la importancia de estos eventos que fomenten los valores y la unión familiar.
En punto de las 19:00 horas dio inició el evento navideño en la Casa Municipal, donde las familias rosarites pudieron disfrutar de un espectáculo artístico, recorrer las villas navideñas y realizar el conteo para el encendido del Árbol Navideño que personal de la Dirección de Servicios Públicos (DSP) instaló.