* Negocios como Burra Burger se tomaron todo un año para perfeccionar su receta y experimentar aquello que busca el comensal.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Para los emprendedores del sector gastronómico es de suma relevancia estar vigentes, lo cual pueden lograr si tienen una apertura para escuchar a sus comensales y así poder otorgar un producto y un servicio de calidad.
Así lo indicó Alexandra Schroeder, administradora de Burra Burger Company, quien comentó que tuvieron un año de prueba y error para poder mejorar, de tal suerte que este 5 de diciembre festejaron su reapertura.
Burra Burger, explicó, es un concepto de hamburguesas cuyo atractivo es que se cocina con ingredientes 100% naturales, frescos y con el sabor único de un pan artesanal recién horneado; destacando también su ubicación privilegiada en la Zona Río de Tijuana lo que genera una experiencia “woow”.
“Nuestro menú está muy completo; las Burra Burgers guardan un gran sabor ya que la carne es de res 100% USDA Choise con una mezcla de diezmillo y rib eye, perfectamente cocinada con el toque secreto que nos caracteriza y con aderezos de habanero, chipotle y jalapeño especialmente preparados en casa”, expresó.
Sin embargo, para llegar a ser un negocio vigente en el mercado es importante mantenerse en el gusto del público, lo cual no es sencillo, de ahí que Burra Burger decidió hacer una reinvención.
“El comensal quiere llegar y tener la misma experiencia, por lo que buscamos que se vayan satisfechos, contentos, con un producto sencillo, pero bien hecho y de buena calidad”, afirmó Alexandra Schroeder.
La directiva resaltó que parte esta renovación tiene que ver con escuchar al cliente y así como el poder trabajar con orden, profesionalismo y comprometidos con la calidad, toda vez que su meta es replicar este concepto en otras regiones del país.
Por su parte, Christian Orozco Cruz, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tijuana, destacó que jóvenes con proyectos novedosos han experimentado qué es lo que quiere el comensal, pues hoy en día el público es muy diverso, no está segmentado, y es cada vez más exigente.
“Lo que hace que el comensal regrese a un establecimiento es el servicio, la calidad, que su producto marque una diferencia, y creo que en Burra Burger hicieron todo ese trabajo durante un año para saber qué buscaba la gente”, finalizó el vicepresidente de Canirac.