Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Tres detenidos y dos armas decomisadas fue el resultado de un operativo desplegado por agentes de la Unidad Táctica Especial de la Policía Municipal, en la Colonia Sánchez Taboada, quienes se presume están involucrados con una célula delictiva.
Durante un despliegue preventivo, los oficiales interceptaron a los tripulantes de un vehículo Ford Focus y al aproximarse al automóvil, observaron que en su interior se encontraba lo que parecía ser un arma, por lo que rápidamente procedieron con la detención de los sujetos abordo.
Dichos individuos respondían a los nombres de Abisal “N” alias “El Kendo” de 22 años; Miguel “N” alias “El Miguelon” de 33 años; y Luis “N” alias “El Acres” de 28, mientras que al inspeccionar el vehículo, fueron localizadas un arma larga tipo fusil .223 abastecida con 12 cartuchos útiles, así como una pistola 9 milímetros abastecida con 9 cartuchos.
En seguimiento, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.