Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- En el Gobierno de Araceli Brown Figueredo, la petición de gastos de funerarios es la de mayor demanda en la Dirección de Atención Ciudadana, informó la titular de dependencia, Adriana Zepeda Negrete.
“Araceli Brown es una mujer humanista, su prioridad han sido las familias vulnerables y por ello, los impuestos que paga la ciudadanía, se les regresa en diferentes apoyos sociales, como son: traslados para atención médica, boletos de camión, medicamentos, entre otros; así como en obras de infraestructura, como es el nuevo Centro Comunitario Tonatzin”, dijo la funcionaria.
Zepeda Negrete precisó que se atienden las principales necesidades de la población que acude a la presidencia municipal a realizar cualquier tipo de trámite, tales como gestiones en salud, educación, entre otros; a la fecha, la Dirección de Atención Ciudadana, resuelve un 55 por ciento de las solicitudes que acuden a la dependencia y el resto, son canalizadas a otras dependencias.
Adriana Zepeda manifestó su motivación por continuar trabajando de la mano con la comunidad, atender y resolver las solicitudes que en otras administraciones no se concretaban, pero con la actual gestión municipal, esta dinámica cambió y se impulsan acciones para resolverlas.