Semanario Balún Canán/ Playas de Rosarito, B.C. (SBC).- En este segundo año del gobierno de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, se puso en marcha el programa ‘Alimentando Familias’, que durante este periodo benefició a 20 mil 680 familias vulnerables, apoyando su economía, contribuyendo a una mejor nutrición para el sano desarrollo de las y los ciudadanos.
“Nuestra gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, se preocupa por su gente, es una mujer humanista que siempre nos ha ayudado en la atención a los grupos más necesitados, estos paquetes se entregaron sin intermediarios y de manera directa”, comentó la primera edil en su InformeDos de actividades.
Brown Figueredo afirmó que, a través de la Secretaría del Bienestar Social Municipal y en coordinación con autoridades del Estado, se impulsaron políticas públicas humanistas para favorecer a la comunidad afectada por las afectaciones climáticas que se vivieron durante el 2023 en la comunidad.
La presidente municipal indicó que este programa fue posible gracias al trabajo coordinado con el Gobierno de Baja California, cada paquete incluye: aceite comestible, harina de maíz, harina de trigo, manteca vegetal, arroz entero, frijol pinto, avena, galletas, café soluble, puré de tomate, azúcar estándar, lentejas y pasta para sopa, entre otros productos.