Montserrat Caballero lanzó acusaciones de sospecha hacia Bonilla como posible autor de la narcomanta

*La alcaldesa aseguró que en el Ayuntamiento que ella dirige no se tienen acuerdos con ningún grupo delictivo. “Está molesto porque no se le otorgaron contratos en la Oficialía Mayor”, compartió sobre el exgobernador.

Ante el aumento de la percepción de violencia en la ciudad, y los constantes mensajes por parte del crímen organizado, la narcomanta de este pasado fin de semana se llevó la Tempranera completa de la alcaldesa, Montserrat Caballero, quien aseguró que al reclamar la falta de accesibilidad de sus funcionarios hacia esos grupos solo lo enaltece y confirma que el XXIV Ayuntamiento no tiene nexos con ningún criminal.

Al continuar los cuestionamientos sobre lo ocurrido, la presidenta municipal señaló al actual senador y exgobernador Jaime Bonilla como un sospechoso de la autoría de las amenazas, según compartió la mandataria el senador Jaime Bonilla está molesto con su administración “porque no le di la Oficialía Mayor y otra secretaría, no le di los contratos que me solicitó de la Oficialía”, compartió.

“No solo me pidió contratos el ingeniero Jaime Bonilla. También me pidió que nombrara a Joel Guardado, que se la diera a él”, añadió la alcaldesa. Además, dijo, le negó a Bonilla nombrar a alguien en la Secretaría de Seguridad Pública, debido a su conflicto con el gobierno estatal.

La alcaldesa aseguró que los únicos acuerdos en los que trabaja el Palacio Municipal es ya sea con empresarios o con políticos y con el único que ha entrado en disputa recientemente es con el ahora senador petista que se ha encargado de confirmar que no está trabajando con el gobierno de morena.

“Los temas entre políticos han ido escalando mucho de tono, sin embargo es importante hacer la investigación porque sea regidor, presidente, secretario de seguridad, si hay un señalamiento sea cual sea y venga de donde venga, hay que investigarlo”.

A su vez, y en cuanto a la alarma que estos hechos han causado en la ciudadanía, la primera edil aseveró que la percepcion de violencia no supera administraciones pasadas. “Hay que recordar que en el 2008 habia personas colgadas en los puentes y descuartizados, para hacer un balance, en esos tiempos ni siquiera había detenidos”, subrayó.

Finalmente, y como un mensaje para la ciudadania, Caballero Ramírez en compañía de Fernando Sánchez, secretario de seguridad municipal compartió que se está trabajando bajo la coordinación de la fiscalía, actuando de manera eficaz. “El mensaje es que esta policía está trabajando, los detenidos ahi están y la investigación está en proceso”, declaró.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS