Movimiento Ciudadano convocó a los 7 municipios de BC con miras al 2024

El pasado viernes en una “comida de amigos”, organizada por el delegado nacional, David Saúl Guakil, encabezada también por la coordinadora estatal, Bertha Sánchez Lara, se cerraron filas para los comicios del 2024 en el partido, donde los políticos presentes dejaron claro que desde cualquier trinchera se puede servir a la sociedad.

A la reunión asistieron dirigentes del partido naranja de los siete municipios del estado, y se contó con la presencia del secretario nacional de Círculos Ciudadanos, Alfonso Vidales, y del comisionado nacional, Jacobo Cheja, en representación del senador Dante Delgado.

El propósito de la reunión se cumplió al reunir, como mencionó Guakil, a toda la familia naranja del estado. “Aquí no se regalan candidaturas, aquí se trabaja con una idea clara que favorezca a la ciudadanía “y por eso somos el partido que sale a la calle y escucha a la gente”, sentenció.

A su vez, el político manifestó que como empresario jamás se embarca en proyectos imposibles, pero el lograr excelentes resultados por parte de Movimiento Ciudadano en la entidad sí es posible “y por eso estoy aquí”, indicó, Asegurando que en Baja California “seremos punta de lanza” del movimiento a nivel nacional durante los próximos comicios.

Por su parte, el presidente del consejo estatal, Alcibiades García Lizardi, en su oportunidad estableció que en MC son bienvenidas los desacuerdos, pues conducen a las coincidencias, y calificó a David Saúl Guakil como un actor importante que ha venido a definir, como delegado nacional, una ruta clara en donde todas y todos cabemos, además de posicionar al movimiento naranja como una fuerza política.

En la cordial comida naranja, incluso hubo comentarios de los dirigentes municipales en el sentido de que Guakil podría ser incluso el candidato de MC al Senado de la República, aún sin dar nada por hecho.

Asimismo estuvieron presentes las diputadas locales y los regidores de MC de los distintos ayuntamientos bajacalifornianos, entre ellos: la coordinadora municipal de Tecate, la diputada federal Zulema Adams, quien envió a un representante, por encontrarse fuera de la ciudad, al igual que la senadora Alejandra León Gastélum.

“Es momento de trabajar todos unidos, sin simulaciones, remando para adelante y quien quiera remar hacia atrás, podrá ser muy mi amigo pero no es parte de esta mesa”, enfatizó David Saúl Guakil, agregando que es momento de utilizar las redes sociales para acercar el mensaje a los ciudadanos, pero también tocar puertas. “Tenemos que unirnos como la familia que somos, tenemos mucho trabajo por hacer durante los siguientes 10 meses y lo vamos a lograr”, finalizó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS