* Las personas detenidas fueron llevadas ante jueces de control para el avance de las investigaciones.
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).– La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dio cumplimiento a tres mandatos judiciales por diversos delitos. Las personas quedaron a disposición del juez en tanto avanzan las investigaciones.
El primer asegurado fue Martín “N”, a quien policías preventivos detuvieron en la calle Nogal de la colonia Francisco Villa. Martín tenía una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustracción de partes. Los agentes investigadores de la FGE llevaron a cabo la cumplimentación de la orden judicial.
En el caso de Adrián “N”, quien está presuntamente involucrado en el delito de violencia familiar, fue aprehendido en el fraccionamiento José Sandoval. Los agentes aprehensores le notificaron que tenía una orden de arresto por dicho delito, por lo que deberá comparecer ante el juez que ordenó su captura para responder por sus acciones.
Por último, José Manuel “N” fue localizado y detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la avenida Ensenada, Lomas del Pacífico en Tijuana. Este individuo tenía una orden judicial vigente por la presunta comisión del delito de robo calificado.
La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.