Araceli Brown ante la posible postulación de Adame en 2024: “Primero debería venir a Rosarito”

Después de dos administraciones al frente de la presidencia del municipio de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, compartió se siente orgullosa de las gestiones que ha podido realizar así como todos los obstáculos que tuvo que sobrellevar al recibir una administración con deudas y problemas de infraestructura que afectaban directamente a la ciudadanía.

La primera edil dijo mantiene una muy buena comunicación con el presidente Andrés  Manuel Lopez Obrador, así como con cada uno de los alcaldes del Estado y sobre todo con su compañera morenista, la gobernadora, Marina del Pilar con quien presumió tener una coordinación impecable, además de una gran amistad.

En cuanto a su sucesión, Brown Figueredo se mostró pragmática a pesar de los rumores donde se dice que ella ya tiene a sus favoritos para ceder su silla, limitándose a compartir que muchas mujeres de su equipo tienen los valores y compromiso igual que ella para gobernar.

Entre las más conocidas por su probable participación en lo comicios de 2024 se encuentra Rocío Adame, diputada parte de la directiva de Morena que levantó la mano en busca de la presidencia de Rosarito a quien la ahora alcaldesa no apoya en su campaña pues dice es necesario conocer al pueblo para gobernarlo por lo que invitó a la diputada a visitar el municipio costero.

“Primero debería de venir a Rosarito, es importante tener el contacto con la ciudadanía porque si queremos gobiernos de continuidad tiene que ser alguien de este mismo equipo de trabajo para que se continúe con esta línea”, comentó la alcaldesa agregando que la diputada debería “ponerse a trabajar” antes de querer ser candidata.

No obstante, y al ser cuestionada por quien de su equipo era el elegido, aseguró que hay muchas mujeres con las que comparte labor que tienen la oportunidad, “no es que yo apoye a una o otro”, enfatizó la edil reiterando que será el mismo pueblo quien les brindará la verdadera oportunidad. “El pueblo no es tonto, el pueblo sabe quienes trabajamos y quienes no”, concluyó.

A su vez, al hablar acerca de las elecciones presidenciales, se expresó feliz con que continue el proyecto de Transformación al frente del país, sin importar quien sea quien lo lidere aunque sin ahondar mucho mas en el tema aseguró que su “corcholata” es una mujer claramente perteneciente al partido guinda.

De igual manera, dijo mantener contacto con Mario Delgado, líder nacional de morena, aunque aclaró no es que sean muy cercanos; no así como con Ismael Burgueño, dirigente estatal, con quien expresó tener gran comunicación defendiendo los ideales del partido que ambos militan en BC.

Finalmente, en lo que concierne a la sucesión en Tijuana comentó que la ahora alcaldesa, Montserrat Caballero (con quien reiteró mantiene una excelente relación), tiene todo el derecho de buscar su reelección si ella así lo desea enfatizando que pase lo que pase la Cuarta Transformación seguirá adelante.

“Hemos venido a cambiar la manera de gobernar, hemos sentado las bases y nuevos paradigmas de gobierno apegados a la gente de la mano del pueblo, como el presidente nos ha indicado que debe ser”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS