* La Universidad de las Californias Internacional ofrecerá una membresía al gremio con descuentos para acceder a la oferta académica que cuenta la institución
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Con el objetivo de fortalecer a la burocracia y que tenga a su alcance una educación de calidad, la Universidad de las Californias Internacional (UDCI) realizó este jueves 13 de julio la firma de un convenio de colaboración con el Sindicato de Burócratas.
En palabras de Antonio Carrillo Vilches, rector de la UDCI, el acuerdo se ejercerá como una herramienta que busca ofrecer al gremio, a través de una membresía, descuentos preferenciales de la oferta académica que cuenta la institución, desde educación secundaria hasta la preparatoria, las 17 licenciaturas y los 34 posgrados.
Esto además de abrir oportunidad a los alumnos para adquirir experiencia en el ámbito laboral, agregó, pues a partir de ahora contarán con la oportunidad de realizar su servicio social o prácticas profesionales en las instalaciones del sindicato.
Aunado a esto, y con el propósito de aprovechar esta membresía, anunció que la universidad inició una campaña de comunicación amplia sobre los grandes beneficios que este tipo de alianzas representa, tanto para los miembros del sindicato como para sus familiares, quienes también serán acreedores de estas rebajas.
“UDCI se convierte en un aliado estratégico del sindicato, porque tiene planteles en distintas zonas de la ciudad, como Playas de Tijuana, Mariano Matamoros, Santa Fe y obviamente nuestro plantel ubicado en el bulevar Benítez’’, resaltó Carrillo Vilches.
Por su parte, Rodrigo Peraza, Subsecretario de Educación y Cultura del Sindicato de Burócratas, destacó que con la firma de este convenio se abre la posibilidad para que todo el sindicato, ya sean los basificados o sus familiares, obtengan educación de calidad en las escuelas que vienen a aportar sus servicios.
Para finalizar, comentó que esperan en un futuro poder ampliar su catálogo de universidades, pues desde el gremio se trabaja arduamente para que puedan acceder a una buena enseñanza, la cual será un detonante para tener en consecuencia buenos ciudadanos.