Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Campestre Murúa, agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron interceptados por un transeúnte que señaló a una persona en la vía pública vendiendo lo que parecía ser droga, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al efectuarle una inspección al identificado como Jesús “N” de 20 años de edad, le fue asegurada una bolsa transparente que contenía 15 envoltorios de plástico con una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser la droga conocida como “cristal”.
Se presume que el joven asegurado es el presunto responsable de haber perpetrado múltiples robos con violencia a distintas tiendas de conveniencia, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva, o bien a través de la línea de denuncia anónima 089.