TECATE.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Alejandro Castro realizó una reunión de seguimiento de vecinas y vecinos del fraccionamiento La Ilusión, con el objetivo de trazar rutas para la introducción de alcantarillado sanitario en su localidad.
Una de las principales peticiones de las y los usuarios del fraccionamiento durante la Jornada Hidrosocial que se realizara en días pasados, fue la introducción de alcantarillado sanitario ya que durante las temporadas de lluvias, sus fosas sépticas presentan escurrimientos, causando problemas de salud pública en su entorno.
Alejandro Castro, mencionó que ya se están viendo opciones junto al Área Técnica para hacer realidad esta gestión y que bajo su administración, se agotarán todos los caminos a fin de hacer realidad esta plegaria.
“Una de las encomiendas que tengo por parte del secretario del Agua, Armando Samaniego es venir y resolver, sé que durante años han estado insistiendo en este tema, pero hoy, por primera vez, estamos todos reunidos en las oficinas de CESPTE, para escuchar, atender y dar seguimiento a este tema”, indicó el funcionario estatal.
Por su parte, la regidora Gabriela Peña, agradeció al director de la paraestatal por atender de manera inmediata esta solicitud, y pese a que Alejandro Castro cuenta con sólo un mes de haberse integrado a la institución, ya se ven muy buenas intenciones por resolver y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos del fraccionamiento La Ilusión.