MEXICALI.- En el marco del Día de las Madres, DIF Baja California realizó un desayuno en el Centro de Desarrollo Familiar “Josefa Ortiz de Domínguez”, donde mujeres líderes que participan activamente en los programas fortalecieron sus lazos de participación y convivencia.
La presidenta de esta paraestatal, Mavis Olmeda García resaltó la importancia que tienen las mujeres en la vida productiva de la entidad, quienes con su trabajo y perseverancia contribuyen a la transformación ordenada y digna que se merecen todas las familias bajacalifornianas.
“Mi reconocimiento por el gran trabajo que realizan en sus comunidades, son ustedes un ejemplo para todas y todos nosotros, ya que diariamente trabajan en la transformación de nuestra entidad, aportando su conocimiento y entrega para generar ese bienestar que se necesita”, afirmó Olmeda García.
La titular de DIF BC aprovechó la ocasión para felicitar a todas las asistentes mamás, destacando el papel tan importante que tienen en la sociedad, pues además de trabajar en un mejor bienestar para sus familias, lo hacen para su comunidad.
A este desayuno asistieron 50 mujeres, desde jóvenes hasta adultas mayores, quienes acuden a los cursos y talleres que se ofrecen en el Centro de Desarrollo Familiar “Josefa Ortiz de Domínguez”, además de ser partícipes de los programas de Desarrollo Comunitario, Asistencia Social y del Centro de Desarrollo y Formación para la Familia Bajacaliforniana.
Durante el convivio las mujeres asistentes disfrutaron de música, desayuno, rifa de varios obsequios, así como de un distintivo que entregaron las autoridades presentes.