*En reunión con miembros del PT, el regidor Cañada García expuso las necesidades de los ciudadanos de la zona Este de la ciudad.
El regidor, José Cañada García, presidente de la Comisión protección civil y seguridad ciudadana, compartió alegremente su reunión con la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. Con buenas noticias para los ciudadanos comentó se llegaron a acuerdos en pro de la comunidad.
El edil, en su trabajo de representante social, planteó los problemas en la zona Este de Tijuana, entre ellas temas como agua, desarrollo de drenaje en algunas colonias, pavimentación, electrificacion y regularización de tierra por mencionar algunas.
“Nosotros continuamos en el PT luchando junto con la militancia y sobre todo en busca de más trabajo para los ciudadanos (…) Le manifestamos nuestro agradecimiento a nuestra foebrnadora por las grandes obras que está realizando sobre todo la que se está realizando en el blvd 2000, nos va a ayudar a toda la gente que transitamos por la zona Este”, detalló.
Cañada García en repetidas ocasiones ha compartido su interés en el bienestar social, reiterando que ese es su trabajo, resolver problemas sociales con el apoyo de la alcaldesa, Montserrat Caballero y la gobernadora, Marina del Pilar con quienes asegura trabaja de la mano y recibe su apoyo para la gestión.
Por su parte, la mandataria estatal compartió a través de Facebook su orgullo hacia estos líderes fundadores de un movimiento.
“Este lunes sostuve una reunión con las y los miembros fundadores del Partido del Trabajo en Baja California. Líderes que se han esforzado por trabajar en las colonias, escuchar al pueblo y sumarse a causas justas”.
Finalmente, el regidor tijuanense felizmente dijo estas son buenas noticias para todo el Estado, pues juntos en coordinación están llegando a acuerdos para que estas gestiones no solo se queden en palabras y realmente ayuden a los ciudadanos.