ENSENADA.- Para fortalecer los objetivos interinstitucionales en beneficio de la población, la Clínica Hospital Ensenada de ISSSTECALI recibió la visita de la directora general de DIF Baja California, Mónica Vargas Núñez, quien entregó, nombre de la institución, en sillas de ruedas que servirán para apoyar la movilidad de las y los pacientes de este nosocomio.
La doctora Armida Yolanda Hernández, directora de la Clínica Hospital Ensenada de ISSSTECALI, recibió dicho insumo, al tiempo de destacar la vital importancia de tener equipamiento que apoye la movilidad de las y los derechohabientes que lo requieran.
Mencionó que la indicación del director general de ISSSTECALI, doctor Dagoberto Valdés Juárez, es mantener estrecho contacto con las diversas dependencias para realizar un trabajo conjunto que beneficie siempre a las personas afiliadas, como seguimiento a la instrucción de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda.
Personal médico y administrativo de ambas dependencias atestiguaron la entrega de estas sillas de ruedas que ya se encuentran en uso para beneficio de las y los pacientes.