ENSENADA.– Con más de treinta años de experiencia, el entrenador Adrián Hernández Hernández, de origen cubano, llega al puerto de Ensenada para apoyar a la selección de Baja California de Tenis de Mesa en su preparación hacia los Nacionales CONADE 2023.
“Me incorporo al INDE con el objetivo de ayudar al equipo en su preparación hacia el campeonato nacional, por lo pronto, estaremos tres meses analizando, supervisando y aportando experiencia para pulir detalles. Me siento bienvenido y cómodo”, señaló.
El entrenador, que comenzó sus trabajos a los 19 años en su natal provincia de Camagüey, Cuba, acumula alrededor de 34 años de experiencia en el tenis de mesa, pasando por países como Venezuela y más recientemente realizando una excelente tarea en el Estado de Chihuahua, México.
Por lo anterior, el entrenador de INDE, Ricardo Montes comentó: “Adrián viene a complementar lo que se está haciendo, estamos a siete semanas de nuestro evento principal y queremos brindarle todas las herramientas posibles al representativo para encarar de mejor manera la competencia nacional”.
“De Ensenada metimos al cien por ciento de la matrícula a Nacionales CONADE 2023; tenemos torneos en puerta en San Diego y se busca trabajar especialmente en la modalidad de parejas para conseguir medallas para Baja California”, puntualizó Ricardo Montes.