* Se prevé que esta noche inicie la recuperación del servicio para las zonas impactadas
Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa que continúa trabajando de manera ininterrumpida en la fuga que se presentó el jueves en el acueducto Otay-Libertad, por lo que nuevamente se podría presentar baja presión, intermitencia o falta de agua en las zonas del Aeropuerto, Libertad, Ciudad Industrial, Otay Constituyentes, Tomas Aquino – Tecnológico, Los Álamos, Ejido Chilpancingo, Campestre Murua, Zona Río Oriente, Colonia Federal y Buena Vista.
El director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, indicó que las brigadas han trabajado de manera ininterrumpida desde el jueves y que, este viernes, las labores de reparación continuarán, estimando iniciar la apertura del sistema de suministro para las zonas impactadas, a partir de las 21:00 horas, con una recuperación paulatina del servicio durante las siguientes 12 horas.
El funcionario estatal destacó que para mañana sábado se prevé que todas las colonias del Distrito Juan Ojeda impactadas cuenten con el suministro de agua potable.
Además, aseguró que la CESPT continuará trabajando esta Semana Santa, para detectar y atender cualquier incidencia que impacte la continuidad en el servicio a la población.