MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) llevó a cabo un curso de actualización para el personal de redes sobre medidas de seguridad en el sistema de alcantarillado sanitario de esta ciudad.
Los veinte asistentes a la capacitación se reunieron en la sala de usos múltiples de la paraestatal, donde el personal del Área de Seguridad e Higiene se encargó de impartir los temas para actualizar conocimientos generales y mejorar el trabajo en sistemas de alcantarillado sanitario en espacios confinados.
Luis Antonio Hernández, jefe de redes de CESPM, resaltó el trabajo de todo el personal del área, “se cumplió cabalmente con el objetivo de mantener a los elementos en constante entrenamiento y listos para responder eventualidades de forma segura en sitios confinados.”
El jefe de redes explicó que este curso es el comienzo de un proceso de actualización, y que se realizarán una serie de actividades prácticas con el H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali para mantener el constante entrenamiento de los elementos del área.