Labastida: “En el gobierno de Peña hubo corrupción al cuadrado de gobernadores”

*El ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida, declinó hablar sobre su candidato favorito para las próximas elecciones dentro del PRI: “No les voy a dar el beso del diablo”

Francisco Labastida Ochoa denunció que el PRI es una contradicción asegurando que el partido tiene buena militancia, pero mala dirigencia encabezada por Alejandro Moreno, que solo ha buscado su beneficio personal para no ir a la cárcel.

En entrevista para Milenio, el excandidato presidencial acusó que los gobernadores de su partido que perdieron sus elecciones estatales simplemente, “se vendieron al mejor postor” y traicionaron a su partido  “porque tienen cola que les pisen”.

De igual manera, Labastida aseguró que aunque con el paso de los años en el que diferentes cabezas han dirigido el priismo y siempre hubo malversaciones entre los gobernadores, la camada de mandatarios contemporáneos a Enrique Peña Nieto fue “corrupción al cuadrado”.

Asimismo agregó que el proceso electoral en Coahuila y el Estado de México serán diferentes y auguró buenos resultados para el PRI, en virtud de la unidad del priismo mexiquense y las cualidades de Alejandra del Moral.

En cuanto al papel de Morena en las próximas candidaturas agregó: “Con todo el gran apoyo de las ayudas que les dan a la tercera edad, a los jóvenes, etcétera, son más de 25 millones, obviamente, eso va a influir en la elección del Estado de México”.

Finalmente, Labastida Ochoa la buena militancia que tiene el priismo mexiquense, asi como sus “muy buenos cuadros”. Excluyendo del encuadre a su actual dirigente Alejandro Moreno de quien cometó “no es confiable”, en su opinión, aseverando que “Alito” hará siempre lo que mejor  le convenga.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS