TIJUANA.- Las actividades de recreación también son un derecho humano que contribuye al bienestar de todas y todos, por ello, el Gobierno del Estado llevó a cabo el Festejo del Día de Reyes con el Corazón y Bienestar en las inmediaciones de la colonia Maclovio Rojas.
Para la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, estas acciones representan una forma de llevar el bienestar directamente a las colonias en contextos vulnerables, siendo una oportunidad no solo para la convivencia, sino para llevar apoyos sociales.
En representación de la Gobernadora, acudió el secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, quien convivió en ambiente de alegría con los asistentes, recibió peticiones e hizo entrega de regalos.
Al evento organizado por la Secretaría de Bienestar, a cargo de Netzahualcóyotl Jauregui Santillán, acudieron personas de la comunidad, donde compartieron rosca de reyes, chocolate caliente, obsequios, y se pusieron a disposición diferentes programas sociales.
“Es un gusto para el Gobierno del Estado, para la Gobernadora Marina del Pilar, estar hoy en Maclovio Rojas, con niñas, niños, padres de familias y las comunidades de la zona este”, concluyó el secretario antes de presentar a los Reyes Magos ante las niñas y niños.