La Verdad Sin Cortapisas:Espero que podamos seguir haciendo este camino juntos

* ¡Gracias por sacar un par de minutos al día para leernos y escribirnos!porque hacen posible que Semanario Balún Canán (SBC) llegue a sus casas, trabajos y a cualquier parte del mundo, en sus dispositivos móviles o portátiles, a través de la nube de internet, y en las redes sociales.

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).-Amigos lectores, compañeros comunicadores, ¡fue muy satisfactorio caminar juntos en este año que finaliza! Ha sido una gran experiencia, en donde se combinaron nuestro interés por brindarles mejor información, más contenido y mucho más… tan solo con el firme deseo de informarles de manera veraz, oportuna y objetiva.

Con el afán de superar toda barrera, para cumplir con nuestro compromiso de informarle, bien pudiéramos externar que nos quedamos lejos de la meta de nuestra tarea, para satisfacer la demanda que nos presenta una sociedad cambiante día a día, minuto a minuto.

Sin embargo, nos motiva saber que tenemos su respaldo y preferencia en nuestro quehacer informativo, y, sobre esa base, se sustenta la fe de superar las metas de cada año, en esta hermosa labor, dando lo mejor de nosotros, como empresa periodística.

Sin Cortapisas

Sabemos que nuestras metas son aún distantes y que el crecimiento de nosotros, como empresa editorial, nos augura mayores retos y sacrificios, pero estamos dispuestos a asumirlos, porque nos interesa crecer y ser mejores.

Es por eso que, en estas fechas de comunión con la familia y los amigos, en Semanario Balún Canán (SBC), sumamos nuestra voz y mejores deseos para que el próximo 2023 sea de avances y progreso en todos los sentidos, para nuestros lectores y amigos.

Elevamos de todo corazón nuestras oraciones para que alcancemos la paz, tranquilidad y el progreso como sociedad, privilegiando en todo momento el diálogo y el acercamiento, para arribar a la concordia y al óptimo desarrollo de nuestras vidas.

¡Gracias, de todo corazón, a todas y cada una de las personas del equipo! Tanto a los que dan la cara como a los que trabajan en la sombra, ya que, sin ellos, sin su apoyo, comprensión, dedicación y compromiso, esto no podría llevarse a cabo.

No puedo dar las gracias a todos y cada uno de los lectores de forma individual, pero, si pudiera lo haría.

Amigos lectores, reciban pues, nuestro humilde agradecimiento y compromiso, para que en el próximo año redoblemos esfuerzos, y continuemos estando a la altura del planteamiento que, como sociedad, ustedes nos hacen.

Su amigo Juan A. Ojeda

ARTICULOS RELACIONADOS

Siguenos!

4,762FansMe gusta
814SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte

OTROS ARTICULOS