Semanario Balún Canán/ Tijuana BC (SBC).– Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a dos hombres después de que presuntamente sustrajeron cajas con cableado eléctrico a través de un boquete que hicieron a un establecimiento.
En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Municipal de Tijuana atendieron el reporte de un vehículo sospechoso estacionado dentro de un negocio en el bulevar Clouthier e Insurgentes de la colonia El Lago.
Los oficiales se trasladaron al lugar y observaron una vagoneta Dodge Caravan descrita por el reportante, quien señaló a los tripulantes del vehículo como responsables hacer un boquete en la pared del citado negocio.
A continuación, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la Dodge Caravan, descendido dos hombres que se identificaron como José María “N” de 50 años de edad, originario de Tijuana; y Felipe “N” alias “Dionicio” de 45 años, nacido en Querétaro.
Durante una revisión dentro vehículo se localizaron 27 cajas que contenían en su interior cable eléctrico que al parecer es producto del robo, lo cual junto con los detenidos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.